Sobre Nosotros

Somos una empresa consolidada que nace en 1965 con el empuje de sus fundadores Germán Catoira e Isabel Lamela y tras más de 55 años de recorrido, es ya la 2ª generación la que gestiona Desguaces Catoira. 

Iniciamos la actividad en Pontevedra como taller de reparación de automóviles, posteriormente ampliamos nuestros servicios con grúas para asistencia en carretera, y finalmente, ya instalados en Poio, incorporamos una actividad más con el comercio de piezas nuevas y usadas de vehículos al final de su vida útil. 

Nuestro objetivo es asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, y gestionar con seguridad el tratamiento de los residuos de los coches que estos generan para ser destruidos. Somos un centro autorizado por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y la DGT para el tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT). Para ello, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido adaptando nuestros procesos a las actuales normativas medioambientales españolas y europeas. 

Estamos en pleno proceso de digitalización de la empresa. Puedes visitar nuestros almacenes a través de la web. Nos encargamos de verificar y garantizar todas las piezas que comercializamos antes de ponerlas nuevamente en circulación. 

Nuestro compromiso y fin último es desarrollar nuestra actividad con el máximo respeto al Medio Ambiente, aportando nuestro granito de arena mediante la aplicación rigurosa de la normativa. Apostamos por un crecimiento sostenible del sector, siempre en coherencia con la economía

Nuestras Instalaciones

Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Algunos Datos

+
Clientes satisfechos
Marcas
+
Años de trabajo
+
Recambios